Importamos bajo pedido Valvulas Electrónicas para uso en equipos industriales y Radiodifusión. Consúltenos ...  
 
Buzzers
 
 
 
Descargue el PDF con los nuevos modelos
Protectores Térmicos
   
 
Incorporamos la nueva línea de protectores
Conectores
 
 
 
Nueva Línea
de conectores
Relays
   
 
Vea las novedades
 
RF Electronics Parts, comienza sus actividades en agosto de 2001, en plena rescesión económica del país.

Nuestra compañía es joven y pequeña, lo que nos ayuda a poder adaptarnos a las circunstancias del mercado como así también a los constantes cambios de tecnología, su personal posee una extensa experiencia en el rubro de componentes electrónicos que ha ido adquiriendo por distintas compañías de la República Argentina, haciendo hincapié en la radiofrecuencia.

Por fortuna, nuestros clientes, nos han ido acompañando desde los comienzos dándonos la posibilidad de crecer y fortalecernos junto a ellos.

Nuestro primer objetivo ha sido y sigue siendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la importación y distribución de componentes electrónicos para el desarrollo, fabricación y reparaciones de productos que utilicen radiofrecuencia, basado como siempre en la confianza, el respeto mutuo y la excelencia profesional.

Con el paso de los años, venimos extendiendo día a día nuestra importación y distribución de componentes electrónicos a nivel general.
Disponemos de la posibilidad de traer muestras para su desarrollo.
Actualmente poseemos oficinas en Miami (Florida – Estados Unidos) y en Beijing (China), lo que favorece en acortar los plazos de entrega optimizando nuestro grupo de trabajo.

Nuestro objetivo:

Priorizar las entregas en los plazos pactados, con componentes electrónicos de primera línea y a los mejores precios de plaza.

Esperamos seguir contando con usted como cliente y si aun no nos conoce, dese la oportunidad de hacerlo, Le aseguramos que no se arrepentirá.

RF Electronics Parts
Buenos Aires
Marzo de 2010
Marcas Que Comercializamos:
Fujitsu – Toshiba – Mitsubishi - Ma/Com - Motorola - Philips Minicircuits - Belden - Murata – Fulltech - Microchip – Microsemi - Coleman Cable

También comercializamos productos de las siguientes líneas:
Analog - Devices -St -National -Fairchild -Siemens -Vishay -Hewllet Packard -Bourns Dallas -Texas Instruments -Atmel -Trec -Cosonic -Cge -International Rectifier -Amphenol -King -Maxim

 
 
Leds
 
 
 
Nueva Línea actualizada
Filtros de Línea
   
 
Novedad 2010
Conectores
 
 
 
Nueva Línea
de conectores
Circuitos Integrados
   
 
Descargue el PDF con los nuevos modelos
 
 
RF Electronics Parts
Juan Agustin Garcia 5322 - (C1407FXP) - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
TE.54-11-4639-1871/2152 - TE/FAX 54-11-4639-2152 - Cel:154-047-4140
email:ventas@rfelectronics.com.ar - MSN:rfelectronicsparts@hotmail.com